casa de huéspedes ubicada en el cruce de la Ardèche y el sur de Drome Provence, a 30 minutos de las gargantas del Ardèche, la cueva Pont d'Arc, Montelimar, Aubenas y Grignan, y una hora de Aviñón, Vaison-la-Romaine y Uzès.
Nuestra casa es un lugar de intercambio, el compartir, la amistad abierta y tranquila en absoluto. Nos encanta esta zona y deseamos conocer su historia, su patrimonio, sus paisajes siempre renovado en todas las estaciones.
Cama y desayuno en una casa de campo típica del sur de Ardèche, piedra, cálido y agradable con piscina, rodeado de monte bajo y viñedos, donde muchas actividades al aire libre están disponibles. Cerca de GR42 y Via-Rhona y de muchas rutas de senderismo. Posibilidad de nadar en el río (Ardèche, Ibie, La Baume, ...)
desayunos gourmet servidos con pan, brioches, croissants, mermeladas casa, frutas locales o huerto de temporada, yogur, zumo.
Para las comidas, varios restaurantes están cerca con los menús que se ofrecen con una excelente relación calidad-precio ... y productos frescos. Descubrirá la cocina de Ardèche y su acento provenzal.
Christiane y René estarán encantados de compartir con ustedes la magia del lugar con acceso a las zonas comunes de la casa, Wi-Fi, TV, pero sin la posibilidad de preparar una comida. En verano, un espacio para preparar una comida ligera puede estar disponible, consúltenos. La casa de campo no es una casa de campo y la comida solo puede ser informal. Muchas terrazas son accesibles. Una documentación turística bastante completo está disponible y estamos a su disposición para ayudarle a organizar sus excursiones. Muchos libros están disponibles para un buen momento durante la siesta o en la noche.
Tenemos dos perros muy amigables, Chanel y Nala, especialmente con los niños y le dan la bienvenida a su coche hacia abajo. Ellos no tienen acceso a las habitaciones.
La casa está abierta todo el año, los colores suaves de primavera y otoño le permiten descubrir una naturaleza muy diferente de la de verano. La recepción es a partir de las 17h y la salida antes de las 11h. La piscina está abierta del 1 de mayo al 30 de septiembre, está abierta de 10h a 20h.
Saint-Thomé alza sobre una roca en un paisaje poblado de robles colinas, viñedos y lavanda verdes y blancos, es un encantador pueblo medieval con su castillo y muchas reliquias. Es en el corazón de un patrimonio arquitectónico e histórico importante traza el surgimiento de Francia. Muchos tours se organizan en verano por la comunidad de las comunas y pueblos del Sur Ardèche Ródano.
El pueblo de Alba la Romaine, a 5 km del Mas, ofrece muchos servicios, con tiendas y restaurantes. El carácter de pueblo fue el siglo primero antes de J-C Cuarta la principal ciudad de la ciudad de helvios y muchas reliquias (antiguo teatro, museo, ...) te sorprenderá. El festival organizado por el circo principios de la cascada de julio de centro nacional de las artes del circo, es un evento importante de la temporada turística.
Viviers está a 8 km, es la sede desde la edad media de un obispo y la catedral puede ser visitada y muchas casas cuyas fachadas que recuerdan el pasado cultural de la ciudad.
También puede explorar las gargantas del Ardèche, la réplica de la cueva de Chauvet con pinturas más de 30.000 años y los paisajes y pueblos del sur de Ardèche (Vogue, Balazuc, Labeaume St cantidad, ...) y Drôme (la Garde-Adhemar, Grignan, richerenches y su mercado de la trufa, Nyons. Si prefiere el alto valle de la frescura Ardèche ofrece paisajes maravillosos (Thueyts le Gerbier juncos y las fuentes de la Loire , Lago Issarlès ...)
Muchas rutas de senderismo y ciclismo de peatones también son posibles directamente desde la granja o en la vecindad. Guías a tu disposición Se pueden alquilar bicicletas (ATV, eléctricos, ...) se hacen directamente a la casa de campo. También puede combinar bicicleta y canoa en el Ródano entre Rochemaure y Viviers. Finalmente estamos a 1 / 2h de la garganta de Ardèche, donde se puede caminar o canoa para descubrir un sitio natural excepcional y el famoso Pont d'Arc. También es posible practicar la escalada y el descenso de barrancos.
Estamos a 12 km de la salida Montelimar hacia el sur por la A7 y 15 km de la salida Montelimar Norte. La estación de Montélimar con enlaces TGV se encuentra a 15 km de Saint Thomé.
La vue depuis la chambre est sur la piscine et la garrigue.